¡Estamos de vuelta!

Podría poneros una barbaridad de excusas en esta entrada de por qué estoy desaparecida desde hace meses, pero lo cierto es que sería repetirme.

Como muchos ya sabéis, compagino la maternidad con la universidad y demás quehaceres. Por no añadir que me he embarcado en la aventura de crear mi propio negocio. Sí, sí, como lees. He abierto una pequeña tienda donde vendo mis ilustraciones, marcapáginas, fondos de pantalla e incluso merchandising con mis diseños ¡Además os anuncio de que he abierto comisiones!. Dicha tienda la podéis encontrar en Instagram como K.art.ma aunque pronto estará lista la web. Entonces es de imaginar que no, no he tenido tiempo para grabar vídeos en Youtube o actualizar el blog.

Ahora que he acabado el curso, con buena nota de hecho, puedo dedicarme más a escribir o grabar ¡A esto último le tengo muchas ganas! disfrutaba mucho los vídeovlogs.

¿Qué encontraréis por aquí a partir de ahora?

Una de las últimas noticias acerca de los cambios en el blog os comentaba que haría de éste algo más personal por lo que pese al cambio de apariencia, seguirá siendo exactamente el mismo contenido. Si algún día me apetece subir una reseña, lo haré, si un día me apetece una receta también la tendréis. Lo que sí pretendo es que recoja un poco más de mi vida personal, mis pensamientos, creencias, opiniones, etc. una extensión escrita de mis otras redes sociales. Que por cierto, os invito a seguirme en todas ellas.

Dicho esto:

¿Te quedas?

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s