Inside the mind

Muy buenas, lectores.

Si lleváis tiempo siguiéndome en el blog o en mis redes sociales sabréis la importancia que le doy que mi trabajo artístico refleje ciertas luchas sociales. Gran parte de él intenta normalizar y acercar los problemas de la salud mental a la sociedad. Este año he cursado una asignatura de videocreación que me ha dejado cierta libertad en los trabajos. Uno de ellos es este «Inside the mind», el cual pretende mostrar de una manera poética lo que siente una persona con depresión dentro de ella. Ya que, quizás sonría aparente divertirse, pero en su interior hay una gran batalla que no cesa.

Este vídeo pretendía ser una exposición, de hecho, el vídeo constaba de dos vídeos proyectados en una sala. Pero al final me decanté por esta edición más apropiada para subirla a redes sociales, aunque también tiene su versión proyectada.

Quizás canse el vídeo, puesto que es una secuencia repetida, pero pretende asfixiar, cansar, estresar… Pretende que sientas y te identifiques con esa atmósfera en cierta manera. No pretende ser un vídeo estético ni un vídeo fácil de ver, sino más bien una secuencia que te acerque todo ese infierno que una persona con depresión siente.

Espero que os guste.

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s