10 de octubre || Bolsita para el éxito || Traducción Allteriel

***Aclaración: He de decir que esta traducción de hoy me ha costado bastante, por lo que he optado por usar la esencia de lo que dice Blake Octavian Blair en “Spell a day” y narrarlo a mi manera. De hecho, hay que decir que esta clase de “hechizos” los he hecho muy a menudo en mi casa. Las bolsitas de tela llenas de hierbas, piedras o incluso cabellos son mi método favorito para trabajar. Sin embargo, este no lo he hecho nunca. Mejor dicho, no he hecho nunca esta clase de hechizos para el “éxito” o la “suerte” ya que pienso firmemente que el éxito y la suerte se trabajan, y no tienen nada que ver con hechizos, amuletos o pócimas. Jamás aprobarás un examen sin estudiar.

Dicho esto, os dejo con la traducción de hoy.

Correspondencias

4c44e08399796e373986e5e1216c617c5fa37966r1-1198-797v2_hq

——Color del día: Blanco

——Incienso del día: Lilas

Adoro las bolsitas de hechizos ¡Estas bolsitas llenas de magia realmente pueden ser de mucha ayuda! Porque hoy, día 10 del mes, es bueno para aprovechar la oportunidad que ofrece las cualidades de este número en la numerología, cualidades como el éxito.

Atrae a tu mente el objetivo con el que vas a trabajar y en una bolsa de tela la cual se pueda cerrar con una cinta, reúne Potentilla y 10 centavos—Céntimos, ya que estamos en España y nuestra moneda es distinta. Aunque también podéis hacer el cambio de centavos a euros—Las monedas potencian las energías del éxito, pero lo importante es usar 10 monedas. Por lo que si queremos introducir 10 céntimos, por ejemplo, lo factible sería usar 10 monedas de un céntimo.

Cuando tengas las monedas y la potentilla, coloca tus manos sobre el saco con las palmas hacha abajo enviando tu energía dentro del saquito. Cierra el cordel y coloca tu saquito en el altar o en tu bolsillo.

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s