Lunes 8 de Octubre || Luna Nueva, la cosecha de la calabaza || Traducción Allteriel

Hoy “Witches’ spell a day” junto con el autor Michael Furie, nos da una idea para añadir a nuestro ritual de luna nueva habitual. Aunque, a mi gusto, lo haría en la luna llena el próximo 24 de octubre. Ya que le encuentro más sentido llenarlo de “deseos” e intenciones en luna llena que en luna nueva. Así pues, yo este ejercicio lo haré el 24. Como veis, no todo se tiene que hacer en el día exacto que dice el libro.

Ahora sí, vamos con lo que nos propone Michael.

Correspondencias

67d8e42803c8471477eee95e3b9339c6f8a058f9r1-1354-1167v2_hq

 

—Incienso: Jazmín

—Color del día: Marfíl

(Nuestra luna nueva es el 9 a las 5:47 de la mañana)

Las calabazas están vinculadas con el poder de la luna y alineadas con la energía de la prosperidad y la sanación. Desde la primera calabaza de la temporada hasta la luna luna nueva, es un buen momento para encontrar la calabaza perfecta para empoderarla con nuestras intenciones mágicas. Pides incluso guardarla hasta el día de Halloween/Samhain y luego tallarla con dicho objetivo mágico.

Cuando encuentre tu calabaza ideal (una con la que te sientas bien y creas que está alineas con tu objetivo) hazte con ella.

 

Una vez en cada con tu calabaza, sostenla y envía tu intención y energía hacia ella, por ejemplo la prosperidad y la sanación que hemos dicho antes. Visualiza como un torrencial de energía se adentra en ti y en la calabaza, esa energía permanecerá así hasta que la liberemos.

Libera la magia en Halloween/Samhain, esculpiendo una cara en tu calabaza o con la representación de tu objetivo. Enciende una vela para completar tu Jack-o-lantern—no lo traduje porque veo más bonito el nombre en inglés— y deja que tu poder se libere para cumplir con su cometido.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s