Sábado 6 de Octubre || Limpiando la casa || Traducción Allteriel

Tenía intención de subir el blog justo ayer, pero las cosas se me torcieron y vengo con un día de retraso. Igualmente me parece una idea estupenda lo que ofrece Bárbara Ardinger en “Witches’ spell a Days Almanac 2018”. De hecho, me recuerda mucho al método Konmari que se pudo de moda hace unos años. Así pues, os dejo con su traducción. He de aclarar que la traducción no es literal por lo que os dejaré el texto original.

c8e1274a27cff1ae7d8ae13dd4672e0b9c941f4dr1-1163-2048v2_hq

Correspondencias

——Color del día: Azul

——Incienso del día: Pino

Los sábados siempre son un buen día para limpiar el hogar. A veces nuestras cosas se esconden por los armarios, cajones o simplemente están ahí ¡Es hora de limpiarlas y deshacernos de lo viejo o lo que no usamos!

Comienza con tu canto a los dioses favorito y cantando, abre todas las puertas u cajones de la casa. Si encuentras alguna cosa que llevas tiempo sin usar o no necesitas, mételo en una bolsa y dónalo a la caridad o a la gente que lo necesite.

Ahora, vuelve al primer cajón que abriste o a la primera puerta y enciende una vela negra, o bien un sahumarlo. Mientras cantas, párate en las puertas, armarios y cajones abiertos y usa la energía de la vela o el sahumarlo para limpiar los espacios.

Finalmente, en el centro de la casa, envía la energía a las cuatro direcciones del hogar y a tu corazón. Canta hasta que veas conveniente.

 

Como veis es un ejercicio sencillo que nos ayuda a limpiarnos por dentro y por fuera. Además no necesariamente ha de hacerse el sábado 6 de octubre, de hecho, se puede hacer cualquier día del año. Aunque siendo vísperas de Samhain, es bueno hacer esta limpieza este mes.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s