Un altar de primavera para el equinoccio || 20 de Marzo 2018 || Traducción Allteriel

Hoy os traigo una traducción del libro Witches’ spell a day almanac de Llewellyn’s. Se trata de un ejercicio interesante que podemos realizar hoy en Ostara.

Las correspondencias son las siguientes.

 

-Color del día: Granate

-Incienso del día: Canela

4961810a269708d7e1d5469e810fe5ad00670180v2_hq

Un altar de primavera para el equinoccio

¡Feliz equinoccio de primavera!

Es un momento especial para darse cuenta de que hoy, entre el día y la noche existe un equilibrio, algo que sucede solo dos veces al año. El equilibrio entre las energías está a nuestro alrededor, esperando que la utilicemos en nuestro beneficio. Hoy, día y noche tienen la misma duración. En el hemisferio norte comienza nuestro ascenso a la luz de la mitad del año.

En el arquetipo neopaganismo se dice que es la mitad liviana del año. Encontramos pues a el Cornudo el cual ha sido conocido por muchos otros nombres a lo largo del tiempo en diversas culturas. ¿Qué significa está encarnación solar, brillante y salvaje para ti?

Aprovecha y sal a caminar, busca elementos de la naturaleza con la que representar esa fuerza y energía solar del año. Quizás te topes con hierba recién brotada, árboles floreciendo, piedras de colores brillantes, etc.

Organiza los elementos de tu altar y concéntrate en ellos todos los días hasta el solsticio de verano para aprovechar la energía creciente de un sol que conquista.

 ¡Feliz Ostara!

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s