La tranquilidad del medioinvierno || 18 de Enero 2018

Hace unos días publiqué una entrada hablando de uno de los hechizos que vienen en el libro Spell a day. Y esta vez os traigo el hechizo/ejercicio que recomienda para hoy día jueves 18 de Enero.

La tranquilidad del medioinvierno.

Correspondencias.

-Color del día: Turquesa

-Incienso del día: nuez moscada

Enero es cuando «realmente» el invierno comienza y el tiempo en las regiones del norte comienza a volverse mucho más frío.

Después de unas vacaciones ocupadas, queremos ir más despacio e «invernar». Podemos usar la tranquilidad y latente energía del invierno para hacer trabajos mágicos, aprovechando nuestro calle y la luz de la creatividad que se esconde en las profundidades de nuestro interior.

Esto puede ayudar a prevenir la depresión y la inquietud de estar sin hacer nada. Conseguir hacer un poco de ejercicio y gastar tiempo en la calle, es de gran ayuda para prevenir la depreciación estacional. Pero este hechizo podría ayudar a focalizar nuestras energías.

Hazlo al medio día, cuando el sol está en su cénit, incluso si el día no está soleado. Mira hacia el cielo e intenta colocarte en una posición en la que el sol esté sobre ti.

Cierra los ojos e imagina el calor y la luz del sol en tu rostro. Deja que el calor y el poder del sol fluya sobre ti. Visualízate a ti mismo en verano haciendo esto, imagínate el sol intenso.

Envuélvete con los brazos para «retener» la energía del sol, y recurre a esa energía cuando sientas que la oscuridad del invierno te hace recaer.

****ACLARACIÓN: Soy perfectamente consciente de que no es un hechizo cómo muchos pensáis que deberían ser. Sin embargo, creo que es un buen ejercicio que puede ayudar incluso con la ansiedad. La magia es psicología y fuerza de voluntad. Un hechizo no te va a ayudar a salir de la depresión o dejar de tener ansiedad, pero sí puede ser un ejercicio o una rutina que te mantenga ocupada y consiga relajarte. La verdadera magia está en hacer posible lo que creemos que es imposible para nosotros.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s