Protección para el hogar

Hace tiempo que me pedíais el ritual que llevé a cavo hace unos meses para la protección del hogar. Aunque también he de decir que, he creado varias botellitas pequeñas para poder llevarlas en el bolso/mochila.

Antes de nada quiero aclarar que, seguramente ya habéis visto esta «receta» antes con otros ingredientes y otra manera de trabajarla. De hecho, es bastante famosa en Amino o las diferentes plataformas de internet. Sin embargo, me he tomado la licencia de acoplarla a mí y a mis necesidades. Algo que os recomiendo, puesto que lo que me sirva a mí no tiene por qué servirte a ti. Pienso que los rituales/hechizos/tradiciones que tomamos prestados, son mucho más poderosas si les damos nuestro toque o si lo acoplamos a nuestras necesidades y conocimientos prácticos.

Yo cuando vi el hechizo sinceramente, sentí que no casaba conmigo. Ya que requería de elementos punzantes, agresivos y que se pueden utilizar para herir. Así pues, cambié la receta como más me pareció.

ccfef5d71af730ce8c60d68dc4527f0997d38b01r1-2048-2048v2_hq

 

Materiales:

✓Una botella de cristal.

✓Cinta roja, negra o blanca. Podéis mirar correspondencias de colores, yo usé la roja porque para el mal de ojo es lo que he probado que va mejor. De hecho, tengo una pequeña bolsita pequeña, como un euro, que me hizo mi abuela con una oración dentro, que me ha ayudado con estos temas siempre.

✓Símbolo de protección, el que más guste o con el que mejor trabajéis. Pueden ser también sigilos hechos por uno mismo (se puede dibujar y meter en la botella)

✓Vela roja, blanca o negra como he dicho antes. Pero de nuevo, os incito a que busquéis correspondencias de los colores o simplemente trabajéis con velas blancas.

✓Turmalina/Obsidiana/ojo de tigre. Yo prefiero turmalina. Pero, podéis investigar sobre minerales y sus propiedades para utilizar la que mejor veáis.

✓Sal

✓Espejo (cuando vayáis a escoger el espejo, debéis tener en cuenta que quepa dentro de la botella. O bien podéis arrancar de un espejo de bolsillo el cristal y usarlo. Tratando de no romperlo, si se rompe no pasa nada, pero yo traté de no usar elementos que pudieran parecer agresivos).

✓Hierbas: Ruda, romero, salvia, albahaca, laurel (yo le eché albahaca porque es típica en mi pueblo y para representar mi hogar lo vi apropiado)

En este apartado también te invito a que investigues un poco las propiedades mágicas de cada planta y uses la más acorde a ti.

✓Un elemento que haya pertenecido a ti. Yo en este caso me corté un mechón de pelo. Pero puede ser uñas, saliva, etc.

Preparación

Quizás alguien no lo vea necesario. Pero antes de usar todos los elementos, los limpié de malas energías y los bendecí.

Adorné la botella con una cinta roja de la que colgué un pentáculo. A continuación, mezclé la sal y las hierbas. Incorporé el espejo dentro de la botella junto con la turmalina negra y el cabellos.

Y antes de sellar la botella con la vera de la vela roja pronuncié tres veces estas palabras:

“Todo aquel que intente dañar a los habitantes de esta casa, se dará de bruces contra este muro. Repartida así la ley de las tres veces, aquel que traiga bien, bien se le devolverá.

Así pues, que está botella sirva de protección y de espejo.

Que así sea”

Como ya os dije, fue la transformación de un hechizo ya que había visto en otras comunidades. De hecho, incorporé el espejo, eliminé los elementos agresivos y añadí la petición oral.

Espero que os sirva y os guste. Cómo habéis visto, en todo momento os invito a que tranforméis el hechizo. Lo importante es entender qué estás usando, tanto el símbolo de protección, minerales o hierbas. Y que sientas que estás haciendo algo que fluye contigo y tus ideales.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s