¡Vuelvo a Booktube!

¡Muy buenas viajeros! 
 
Como veis en el título ¡Vuelvo a booktube! Más concretamente, he abierto un nuevo canal en el que hablaré de todo lo que se me ocurra. Desde libros, artículos de opinión, arte, vlogs, etc. Un espacio con el que poder disfrutar con el contenido que suba. ¡Ojo! Esto no quiere decir que deje Mil Vidas Escritas o que no disfrute con él. No. Mil Vidas Escritas para mí es un canal meramente artístico, dónde subo mis poemas y mis creaciones. Mi nuevo canal, pese a hablar también de arte y mostrar cierta estética artística en algunos vídeos, no será como Mil Vidas Escritas.
Al igual que tampoco dejaréis de verme por TuttifrutiMix, pese a que algunos de los vídeos tengan un carácter similar a mis vídeos en ese canal.

Lo cierto es que estoy muy motivada e ilusionada. Espero que disfrutéis con mi contenido tanto como yo creándolo. Os dejo el tráiler del canal.

¡NO OLVIDÉIS SUSCRIBIROS!
Anuncio publicitario

9 comentarios sobre “¡Vuelvo a Booktube!

  1. ¡Hola! ^^No me van mucho los canales de Youtube, hasta el punto de que no sigo ninguno. Me gusta más leer una entrada en un blog que ver un vídeo xDPero te deseo suerte y que lo disfrutes :)Besos!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s