«¿Y si?…»||Poema propio

 
Poema
 

¿Y si…?
La constante pregunta, la duda eterna.
¿Y si…?
De nuevo el miedo nos frena.
¿Y si…?
¿Y si simplemente dejamos de preguntarnos qué pasaría si fracasáramos?
Nos perdemos todo un mundo por no querer arriesgarnos, somos conscientes de ello. Y aún así nos negamos a dar el paso.
 Hazlo 

-Allteriel
El poema, o reflexión, la escribí en mi diario el 15 de Septiembre del 2016. Tengo la costumbre de llevar conmigo siempre una libreta donde plasmar mis sentimientos, pensamientos o inquietudes. Llevo desde muy pequeña haciéndolo y es un hábito que creo que no va a cambiar nunca.
Éste fragmento en especial fue la conclusión a la que llegué tras analizar todas aquellas oportunidades que había perdido a lo largo de mi vida, por miedo. Porque el miedo es nuestro mayor enemigo y tiene el poder que nosotros queramos darle. ¿Cuántos sueños no habrán muerto por temor a no alcanzarlo?
Espero que os guste el vídeo, mi colaboradora ésta vez es Noelia, mi cuñada. Quien amablemente decidió ayudarme a plasmar las ideas que rondaban mi cabeza con imágenes.
Anuncio publicitario

24 comentarios sobre “«¿Y si?…»||Poema propio

  1. Bueno, ha sido algo incomodo porque en la versión móvil sale el poema hacia abajo, pero literal, o sea es una letra debajo de otra y es algo complicado de leer xD pero aún así tienes mucha razón. Un beso

    Me gusta

  2. Hola!También tengo la costumbre de cargar una pequeña libreta para apuntar aquellas cosas que me rondan en la cabeza, incluso a veces en las noches me levanto a escribir algo por si se me olvida al día siguiente. Me ha gustado mucho este poema, es totalmente cierto que el miedo es de nuestros mayores enemigos y por culpa de este dejamos pasar muchas oportunidades, debemos aprender a vivir con él pero sin permitirle que nos paralice. Besos

    Me gusta

  3. Hola!!La verdad es que no soy mucho de poemas pero es una gran reflexión. Sin lugar a dudas siempre nos perdemos grandes oportunidades por los «Y sí..», por no arriesgarnos, por no salir de nuestra zona de confort y tenemos que aprender a probar, a hacerlo y seguro más de una vez nos sorprenderemos.Saludos!

    Me gusta

  4. ¡Hola!La verdad es que este tipo de videos me encantan, estas reflexiones que te hacen darle vueltas a las cosas… mas aún con un montaje como el que habéis hecho, con la voz en off… por un momento me quedé rayada pensando que eras tú que ya te había teñido jajaja. Un besito.

    Me gusta

  5. ¡Hola hola! Me encanta la idea del vídeo, a mí no se me dan nada bien. Por cierto, te animo a que no pierdas nunca la costumbre de anotar pensamientos, te hacen crecer y reflexionar un montón. Ya tienes nueva seguidora. Besos ^^

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s