I KDD Nefilims Valencianos || Vlog

¡Muy buenas viajeros! 
 

Espero que la vuelta a clase os esté siendo leve… Lo cierto que a mí me está costando. Perdí la práctica en eso de madrugar y ni tres despertadores hacen el milagro. ¡Pero bueno! Del verano no me puedo quejar a pesar de haber estado trabajando, porque también he tenido momentos memorables como del que os voy a hablar ahora.

Como algunos ya sabéis formo parte de la administración de Nefilims Valencianos. La iniciativa surgió a principios de año, pero no fue hasta hace unos meses,con la incorporación del resto de los administradores, que la iniciativa no tuvo su boom. Y ahora ¡Ya somos 90 en twitter!

El pasado 27 de agosto tuvo lugar la primer KDD oficial del grupo. Doy gracias a todos aquellos que asistieron, sin vosotros no seríamos nada. Pero sobre todo a la administración por esas horas de Skype preparando actividades para nuestros pequeños Cazadores de Sombras.
Añadir que encantó poder conoceros y gracias por hacerme sonreír tanto ¡Sabéis que os quiero mucho!

Como algunos de nuestros miembros, y algunos de vosotros que todavía no nos conocíais, no pudísteis asistir a la KDD. Grabé un Vlog que subí al canal ayer. Sin embargo, Jen de Lectora a la moda en su canal Jen Vipo tiene muchos más vídeos sobre la KDD y sus actividades, por si queréis cotillear.


También comentaros que Nefilims Valencianos ¡Tiene página web y ahora mismo hemos organizado una LC de Ángel mecánico! ¿Os apuntáis? No necesitáis ser de la Comunidad valenciana para participar en la lectura ¡Así que no seáis tímidos! 


Por último anunciar que el blog vuelve a la normalidad, tengo ya pensada una entrada con todas las lecturas del verano. Pero hasta entonces…

 
¡Felices lecturas!
Anuncio publicitario

6 comentarios sobre “I KDD Nefilims Valencianos || Vlog

  1. ¡Hola!Por fiiiiiiin!!! Por fin encuentro blogger paisanos míos 😀 Yo soy de un pueblo de Valencia y me encantaría conocer a más valencianos. Me gustaría formar parte de la iniciativa y de las actividades que hagáis ^.^ He visto el blog y me ha encantado! Se nota que sois una gran familia :DY también, ya me quedo por aquí y te sigo!Nos leemos! Besitos ❤

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s